Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento adjudica nueva fase de asfaltado de la ciudad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha procedido a la adjudicación del contrato de obras de ejecución de asfaltado de vías públicas en diferentes calles de la ciudad de Soria por una cuantía de 450.000 euros.

El Ayuntamiento adjudica nueva fase de asfaltado de la ciudad

Esta cifra, sumada a los de pavimentación, pendiente de este último paso de contratación, alcanzarán los cerca de 900.000, según ha subrayado el gabinete de prensa de la corporación soriana.

La empresa mejor puntuada ha sido Construcciones Beltrán Moñux SLU,  que ha obtenido 100 puntos en la valoración de los criterios cuantificables de forma automática.

El precio de adjudicación es la aplicación del porcentaje de baja de un 9,85% sobre el cuadro de precios recogido en el PPT.

En el área de Urbanismo, también se han aprobado las certificaciones nº 6 y nº 7, a favor de la empresa adjudicataria Beltrán Moñux por un importe de cuarenta y una mil doscientos treinta y nueve euros con veinte céntimos (41.239,20), IVA incluido, la nº 6 y por un importe de veinticinco mil tres euros con cuarenta y tres céntimos (25.003,43), IVA incluido, la nº 7. 

Esta obra está destinada a la Estrategia DUSI Soria Intramuros y está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, FEDER, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, incluido en el Eje 12: Desarrollo Urbano.

Otro punto del orden del día ha sido el visto bueno a la certificación nº 1, correspondiente a la obra de “Ejecución de las obras de adecuación de local para Centro Coworking, a favor de la empresa adjudicataria Casas CM por un importe de nueve mil seiscientos noventa y nueve euros con ochenta y un céntimos de euro (9.699,81 €), IVA incluido

Por otro lado, la JGL ha aprobado un convenio entre el  Ayuntamiento de Soria y la Asociación “Redención”, por el que el primero subvencionará parte de los gastos de eliminación y tratamiento de residuos generados por la actividad de la Asociación en su Centro de Recogida de Animales.

La Asociación “Redención”, por su parte, se compromete a colaborar con el Ayuntamiento de Soria, en los términos que se concreten y en la medida de sus posibilidades, en las campañas de concienciación y protección animal que el Ayuntamiento de Soria realice. 

El Ayuntamiento de Soria subvencionará con un máximo de 1.500 euros anuales los gastos de eliminación y tratamiento de los residuos no urbanos generados por la actividad de la Asociación en su Centro de Recogida de Animales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 29996

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política