Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El alcalde de Soria rechaza el diálogo en el PSOE solicitado por Zapatero si no hay propuestas

Lamenta que el PP no haya sumado apoyos en mes y medio

El alcalde de Soria, Carlos Martínez (PSOE), ha rechazado hoy que el PSOE deba abrir un proceso de diálogo interno, como ha reclamado el ex-presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, para evitar la convocatoria de unas nuevas elecciones generales. 

alt=

Martínez, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria, ha señalado que el Partido Popular no está aceptando ninguna negociación y sólo reclama apoyo para gobernar.

El ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió ayer jueves que sería "negativo e inconveniente" que se tuvieran que celebrar nuevas elecciones y, tras apelar al PP a hacer todos los esfuerzos posibles como fuerza mayoritaria, defendió abrir un proceso de diálogo interno en el PSOE.

Martínez ha puesto de relieve que su postura es la de no apoyar al Partido Popular, aunque ha dejado la puerta abierta a la negociación, siempre "que tengamos algo que debatir".

"El PP, mes y medio después de la celebración de las elecciones, todavía no ha conseguido sumar un diputado más allá de los 137 que sumó la noche electoral con el respaldo ciudadano", ha declarado hoy Martínez.

El también secretario provincial del PSOE de Soria ha resaltado que el Partido Popular no ha sumado ni un diputado más a los 137 que le correspondieron tras la celebración de las últimas elecciones generales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 8692

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia