Portada
Soria

Descienden este verano los accesos a piscinas municipales al aire libre de Soria

Las piscinas municipales de Soria al aire libre han registrado casi 24.000 accesos durante  julio y agosto, lo que supone un descenso significativo respecto al verano pasado.

Descienden este verano los accesos a piscinas municipales al aire libre de Soria

El Ayuntamiento de Soria ha informado sobre los usuarios registrados este verano en cada una de sus piscinas municipales:

En la de San Andrés han accedido 14.354 usuarios, de los que 8.950 lo han hecho en julio y 5.404 en agosto.

En la de la Juventud se han registrado 9.637 accesos, de los que 5.826 han sido en julio y 3.811 en agosto.

Con ello, el total de accesos a las piscinas municipales al aire libre en el verano han sido de 23.991.

El dato contrasta con el obtenido el verano pasado en el que las piscinas municipales registraron más de 30.927 accesos, incluyendo la del castillo.

 la piscina de San Andrés fue la más concurrida durante la temporada 2025, acumulando un total de 16.649 accesos entre julio y agosto.  Este año 2026 han sido 14.354

En la Juventud se registraron el año pasado 6.087 accesos en julio y 6.388 en agosto.

·         La piscina del castillo sumó 854 accesos en julio y 949, en agosto.

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 101840

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: detalle