Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

De Gregorio reclama más vigilancia policial

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Saturnino de Gregorio, ha reclamado intensificar la vigilancia en la zona de ocio de Rota de Calatañazor, tras los sucesos ocurridos en la madrugada del sábado, con tres robos con violencia a jóvenes.

De Gregorio reclama más vigilancia policial

De Gregorio ha comparecido en rueda de prensa para explicar la polémica con la concejala de Igualdad, Gloria Gonzalo, a raiz de una moción en el pleno sobre la violencia de género, y el caducado contrato del servicio de recogidas de basuras, que sigue cinco años después en situación de "ilegalidad" según el informe del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria ha asegurado que con las redes sociales la información sesgada "vuela".

"A mi me llegaron anteanoche tres audios diferentes sobre los mismos temas", ha apuntado.

De Gregorio ha recalcado que hay que tener mayor vigilancia en la zona de ocio de Rota de Calatañazor, una tarea que debe compartir la Policía Nacional y la Local.

"Creo que ahora hay mayor dotación policial y hacen falta más controles del día a día, porque sabemos donde está el problema. Y el subdelegado del Gobierno aseguró que no victimemos a los colectivos, pero yo no quiero hacer culpable ningún colectivo pero todos sabemos donde está el problema", ha apuntado.

De Gregorio ha señalado que son determinados colectivos que no sabe si están o no asociados en bandas "de carácter X", que son las que están atemorizando y produciendo estos delitos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 55692

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política