Sábado, 27 de Febrero de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Convocadas cuatro plazas de técnico de administración

El Ayuntamiento de Soria ha publicado este jueves en el BOCyL el acuerdo por e que aprueba las bases y la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas de Técnico de Administración General, dos por promoción interna y dos por acceso libre.

http://bocyl.jcyl.es/html/2021/02/18/html/BOCYL-D-18022021-22.do

Convocadas cuatro plazas de técnico de administración

Las plazas convocadas corresponden al Grupo A, Subgrupo A1, de los establecidos en el artículo 76 en relación con la Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, de la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Soria. 

La forma de selección será la oposición.

Se reservan dos plazas para el turno de promoción interna, una de ellas de conformidad con la OEP para el año 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria (n.º 42) de 10-4-2019, que establece la reserva de una plaza para el turno de promoción interna y la segunda derivada de nueva vacante.

La o las plaza(s) sin cubrir de las reservadas al turno de promoción interna se incorporará al sistema de acceso libre.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 47480

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política