Baja de tres parejas voluntarias para los Sanjuanes 2016
Se habían presentado por San Esteban y la Blanca
El Ayuntamiento de Soria tendrá que devolver el IBI cobrado a la Diputación
Las ayudas de servicios sociales se cuadruplican desde el inicio de la crisis en Soria
Tres parejas voluntarias inscritas para las cuadrillas de San Juan 2016 han causado baja. Siguen pendientes de tener jurados las cuadrillas de San Miguel y Santo Tomé.
Hoy ha empezado el ciclo sanjuanero 2016, con la aprobación de las bases del cartel anunciador en la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria.
El alcalde Carlos Martínez ha insistido en que sigue habiendo dos vacantes para las cuadrillas de San Miguel y Santo Tomé.
"Es lo que nos tiene que importar, porque de aquí a la convocatoria de jurados voluntarios seguramente podamos tener un baile de cifras en el número de parejas voluntarias", ha resaltado.
Martínez ha confirmado que hoy ha habido dos bajas de parejas voluntarias y ayer otra: una en la de la Blanca y dos en San Esteban.
Con estas tres bajas, actualmente hay dieciséis parejas presentadas voluntariamente hasta la fecha.
La cuadrilla de La Mayor tiene actualmente cuatro parejas inscritas mientras la de San Esteban se ha quedado con solo una.
La Cruz y San Pedro (1), Santa Catalina (1), El Rosel y San Blas (1), Santiago (1), San Juan (2), El Salvador (2), Santa Bárbara (1) y La Blanca (1) completan el listado.