Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

44 sanciones por consumir bebidas en la calle

El Ayuntamiento de Soria ha tramitado 44 expedientes sancionadores por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública desde el inicio del año.

44 sanciones por consumir bebidas en la calle

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha resuelto este viernes seis expedientes sancionadores por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública de acuerdo a la Ordenanza Municipal en materia de drogodependencias.

En este caso, la sanción es de 30 euros.

En lo que llevamos de año, según ha informado el Ayuntamiento, se han tramitado 44 en este sentido a particulares.

Por otra parte, en el área de servicios sociales también se han aprobado ayudas de bonotaxis para personas con movilidad reducida.

En este caso se han dado luz verde a un total de 1.050 bonos para nueve personas usuarias.

Deportes

En el área de deportes se han aprobado distintas adendas a convenios deportivos para la celebración de campus deportivas durante el verano dentro del objetivo de promover un ocio saludable entre los más pequeños así como favorecer la conciliación.

De esta forma, se ha aprobado una cuantía de 4.400 euros para un campus de baloncesto, se ha dado luz verde al convenio con el Santo Domingo-Sporting de voleibol por 15.000 euros y otra adenda al acuerdo con el Río Duero por una cuantía de 8.800 euros para labores de formación entre los más pequeños y actividades estivales.

Cultura

En el capítulo cultural estival, se ha ratificado el acuerdo de la comisión para la programación de los conciertos de India Martínez (2 de julio) y Love of Lesbian (1 de julio) en la plaza de toros de la ciudad.

Los conciertos tienen un presupuesto de 14.500 euros y 14.950 euros, respectivamente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 51076

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política