Martes, 28 Marzo 2023
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

soria

ASOME: "Comunicación para mujeres que pisan fuerte"

La Asociación de Mujeres Empresarias (ASOME) de Soria celebra el Día Internacional de la Mujer junto a Teresa Baró en un encuentro de su foro ‘Liderazgo en Femenino’ con el título ‘Imparables. Comunicación para mujeres que pisan fuerte’.

alt=

El encuentro ‘Imparables. Comunicación para mujeres que pisan fuerte’ se celebrará, on line, el lunes 8 de marzo, a las 19.30 horas.

Para participar es preciso inscribirse previamente en la web de la Federación (www.foes.es).

Baró pondrá a disposición de las invitadas de ASOME su experiencia como docente y comunicadora y las introducirá en el uso del lenguaje, también en el no verbal, como herramienta para el empoderamiento.

La comunicación asertiva y efectiva condiciona la imagen que proyectamos, la calidad de nuestras relaciones y las posibilidades de éxito en nuestra carrera, en experiencia de la experta catalana que basará su ponencia en su manual ‘Imparables. Comunicación para mujeres que pisan fuerte’, considerada la primera guía completa de comunicación profesional específica para mujeres.

El libro, recopila las técnicas y consejos desarrolladas por la autora durante su dilatada trayectoria y amplios conocimientos adquiridos a través de sus títulos en Filología Catalana (Universidad de Barcelona, 1985), Técnico Superior en Publicidad (ICOMI-Barcelona 1991) y Máster en Protocolo, Ceremonial y RRPP (ESERP, Barcelona 2001).

En su faceta de docente en distintas universidades y escuelas superiores, la ponente ha formado y entrenado a miles de profesionales, desde profesores, oradores y científicos a directivos y políticos, muchas de ellas mujeres, lo que le ha servido para detectar y profundizar en las dificultades específicas con las que se encuentran las féminas en el mundo laboral, diseñando para ellas programas de entrenamiento exclusivos.

Con amplia trayectoria en enseñanza, la experta fundó en 2001 la consultoría Icómpani, especializada en desarrollar las habilidades personales de directivos, profesionales de todos los sectores y políticos.

Colaboradora habitual en medios de comunicación, Baró es autora de siete libros e imparte talleres sobre Marca Personal, Oratoria, Lenguaje Verbal y No Verbal.

En esta nueva cita del foro ‘Liderazgo en Femenino’, ASOME cuenta con la colaboración de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), de la Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes de Aragón (ARAME), y de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE).

Presidida por Elena Molinero, la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) se creó en 1995 y es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 47817

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia