Domingo, 19 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

provincia

Pedro Subijana conoce la cocina de "El Balcón del Brezal"

Pedro Subijana, tres estrellas Michelín al frente del restaurante Akelarre en San Sebastián, ha conocido hoy la cocina del restaurante "El Balcón del Brezal".

Pedro Subijana conoce la cocina de "El Balcón del Brezal"

El reconocido cocinero donostiarra ha disfrutado hoy sábado de los encantos del "diamante negro" en la XVII Feria de la Trufa de Soria, en Abejar.

Subijana ha reconocido a los periodistas que la trufa negra es un producto maravilloso y uno de los emblemas de la gastronomia y ha señalado que la utiliza mucho en sus elaboraciones.

Además ha apuntado que el principal reto es acercar este producto a los consumidores y ha resaltado que la cultura gastronómica española sigue creciendo. 

Subijana, que ha visitado Soria de la mano de Óscar García, del restaurante "Baluarte" -donde tuvo ocasión de disfrutar de una cena propia de un dos estrellas, según ha apuntado- también se ha acercado hasta Santa Inés para conocer la cocina del restaurante "El Balcón del Brezal".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: provincia

Subsección:

Id propio: 27747

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política