Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Una victima mortal en carreteras sorianas en dos primeros meses de 2024

En los dos primeros meses del año se ha registrado un accidente con victima mortal en las carreteras sorianas.

En este mismo periodo, el año pasado había habido tres víctimas mortales, según los datos facilitados por el jefe provincial de Tráfico, Sergio Gómez Dean, en la reunión mantenida este viernes por la Comisión de Asistencia al Subdelegación.

El total de accidentes ha sido de 225 siniestros, de los cuales 165 han sido causados por incursión de animales en la vía.

Por otra parte, hasta el 29 de febrero se han realizado 272 matriculaciones, 1.153 cambios de titularidad, 293 exámenes teóricos, 118 exámenes de destreza y 145 exámenes en vías abiertas.

Se han expedido 225 permisos por examen y 111 por canje.

Además, se han tramitado más de 3.500 denuncias, 24 autorizaciones complementarias de circulación, 12 autorizaciones para transporte euromodular y 9 informes para la realización de pruebas deportivas y otro tipo de eventos.

Durante el próximo mes de mayo está prevista la realización de controles de inspección técnica en carretera de vehículos comerciales.

Esta actuación está encuadrada dentro de la Estrategia de Seguridad Vial 2030, en la que se hace hincapié en la necesidad de constante actualización de procedimientos de inspección técnica de vehículos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 78858

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia