Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
12.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Un cuento digital para el "Pequeño Gran Félix Rodríguez de la Fuente"

Hoy, 14 de marzo, se cumplen 40 años de la muerte en accidente de helicóptero del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Como homenaje a su persona, el escritor de literatura infantil Antonio de Benito ha publicado, con descarga y lectura abierta a todos los lectores, un cuento digital.

alt=

El autor ha señalado que este cuento puede ser un recurso más de lectura gratis en este tiempo en el que hay que permanecer en casa.

Las ilustraciones han sido realizadas por Teresa Fudio Delgado y la edición del libro es del Colegio Sagrado Corazón (Jesuitas) de Logroño, en cuya web, www.jesuitasrioja.org sección JesuitasLee se puede descargar o leer de forma gratuita.

"En este tiempo que debemos permanecer en casa, la lectura supone una forma de evasión casi necesaria tanto para los más pequeños como para sus familares, quienes pueden acompañarles en la lectura del cuento y realizar el taller con actividades propuestas", ha señalado De Benito.

En próximos días, De Benito tiene intención de liberar algunas de sus publicaciones con recurso de lectura gratuito para quien lo desee.

Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), actualmente ejerce como profesor de Primaria en Logroño y es autor de cerca de 200 publicaciones entre libros infantiles, novelas, teatro y poesía.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 37008

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia