Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Un centenar de fotógrafos en el XXIV rallye "Manuel Lafuente Caloto"

Organizado por la Diputación provincial en Castillejo de Robledo

En torno a un centenar de personas han participado durante el día de hoy, domingo 31 de mayo, en la vigésimo cuarta edición del Rallye Fotográfico “Manuel Lafuente Caloto” organizado y patrocinado por la Diputación de Soria. Este año el recorrido se ha centrado en la zona de Castillejo de Robledo.

alt=

Desde las ocho de la mañana  y hasta mediodía se ha desarrollado este certamen fotográfico tanto para disciplina digital como analógica en el que participan las categorías de infantil, juvenil y absoluta.

El punto de control se ha establecido en el Centro de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo donde los participantes han recibido la información y documentación necesaria.

Los temas establecidos en esta edición por parte de la Diputación de Soria para los participantes a la hora de la toma de imágenes son los siguientes: De las mies al bosque, la tradición del vino, Castillejo de Robledo, Viñas, vides y viñedo, A vista de pájaro y tema libre.

La entrega y anuncio de los premiados tendrá lugar en el mes de noviembre en un acto público en el Aula Magna Tirso de Molina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 2791

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia