Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

UGT gana elecciones en comedores escolares

UGT ha conseguido la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en la empresa IGMO-AUSOLAN, concesionaria de los comedores escolares en la provincia.

En las elecciones sindicales, celebradas ayer, se elegían los nueve que formaran el Comité de Empresa en la provincia de Soria.
Después de una jornada electoral sin incidentes y con una amplia participación, UGT ha ganado las elecciones por una amplia mayoría, obteniendo siete de los nueve delegad@s que se elegían.

FeSMC-UGT Soria ha agradecido en un comunicado a todas las trabajadoras de la empresa su participación en la jornada electoral y el amplio respaldo obtenido por la
lista presentada por UGT.

"Los compañeros elegidos seguirán trabajando por los derechos de toda la plantilla, como han hecho hasta ahora, con más entusiasmo, si cabe, después de los resultados obtenidos", se ha comprometido.

l.G.M.O. es una empresa dedicada a la alimentación comunitaria en sus diferentes aspectos, desde la comida en comedores escolares, pasando por la distribución de comidas en empresas, residencias, y hospitales, hasta la nueva división creada recientemente el servicio- de catering (comidas realizadas en nuestras cocinas centrales y trasladadas al lugar de consumo en termos especialmente acondicionados).

según los datos de la consejería de Edu cación, la empresa mejor valorada en la concesión del servicio de comedores escolares en la Comunidad es Ausolan-Igmo, concesionaria en los lotes de Burgos y Soria, con un 7,9 de puntuación; seguida de Clece (Salamanca) con 7,7; De Celis (en León), con 7,6; Serunión (en León, Palencia, Segovia y Zamora) con 7,5; y, por último, Aramark (Ávila, Valladolid y Segovia) con 7,4.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 69765

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia