Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Provincia

Trece alfombras florales en San Esteban de Gormaz

San Esteban de Gormaz ha lucido este domingo en su casco histórico, desde la parroquía de San Esteban hasta la iglesia de Nuestra Señora del Rivero, sus alfombras florales.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/5006853679426509

Trece alfombras florales en San Esteban de Gormaz

Trece alfombras florales en San Esteban de Gormaz

Vecinos y visitantes han podido admirar esta mañana el trabajo realizado para confeccionar trece alfombras florales, que han ocupado una extensión de 1.300 metros cuadrados.

Las alfombras florales han sido posibles gracias al trabajo de cientos de voluntarios de San Esteban de Gormaz, que se han encargado desde realizar los diseños y teñir el serrín hasta conformar el manto de policromía que ha inundado el casco histórico.

Tras la misa oficiada en la iglesia de Nuestra Señora del Rivero, los niños que han tomado la primera comunicación, además de los que lo hicieron en los dos últimos años -que no pudieron celebrar esta fiesta- han recorrido el manto creado por las alfombras florales hasta la parroquia de San Esteban.

 

Trece alfombras florales en San Esteban de Gormaz

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 61877

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política