Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tierras del Cid firma los primeros contratos del nuevo PDR

La asociación Tierras Sorianas del Cid firma mañana jueves los primeros contratos de ayuda de la medida LEADER del Plan de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Tierras del Cid firma los primeros contratos del nuevo PDR

En el acto estarán presentes los representantes de las entidades promotoras de los expedientes aprobados dentro de la convocatoria pública de proyectos no productivos en régimen de concurrencia competitiva que son los primeros que se van a formalizar: ONGD Cives Mundi, Ayuntamiento de Rioseco de Soria, Asociación Junta Gestora de los Montes de La Cuenca, Ayuntamiento de Caracena, Ayuntamiento de Carrascosa de Abajo y Ayuntamiento de Langa de Duero

La firma tendrá lugar mañana jueves 16 de noviembre, a las 18.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

En el acto intervendrán la presidenta de Tierras del Cid, María Luisa Aguilera, y los representantes de las entidades firmantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 17472

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política