Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Soria se promociona en derbi madrileño

La provincia se promocionará este fin de semana en "Gol TV" en el derbi que medirá al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/762834138040543

alt=

El departamento de Turismo promocionará Soria en el canal de televisión Gol TV, en una campaña que estará presente en la jornada de hoy viernes, día 6 de mayo, durante la emisión del programa ‘El Golazo’.

Además el spot se emitirá el día 8 de mayo, durante las horas que rodean a la emisión del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y el 9 de mayo durante la sobremesa en el análisis ‘lo mejor del Derby’ del programa ‘El Golazo’.

El anuncio, de 20 segundos de duración, se emitirá varias veces en un programa que registra una audiencia media de 649.000 espectadores y un 5,2 de share.

El equipo rojiblanco recibe el domingo (21:00 horas) en el Wanda Metropolitano al Real Madrid, que llega ya como campeón de liga.

El Atleti buscará una victoria en casa, donde suman 37 puntos, para acercarse al objetivo de concluir la temporada en puestos de acceso a Champions League.

En el último enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano, el resultado fue de empate a uno, siendo Luis Suárez el goleador rojiblanco.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 60609

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia