Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Provincia

Serrano: "Soria Ya! tendrá que mojarse en temas escabrosos"

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha señalado que el paso de Soria ¡Ya! a partido político le obligará a "mojarse" en temas escabrosos.

Serrano: "Soria Ya! tendrá que mojarse en temas escabrosos"

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno de la Diputación, Serrano ha valorado el paso de la plataforma Soria ¡Ya! a partido político.

Serrano ha asegurado que como todos los partidos, Soria ¡Ya! tendrá un programa, unos estatutos y una definición de partido.

“Si son liberales, si son de derecha, de izquierdas, o de centro. Me imagino que harán una definición de partido y empezarán a trabajar como todos", ha declarado.

Para el también presidente del PP soriano, la diferencia es que en política hay que mojarse, porque hay temas que son escabrosos y hay que posicionarse.

"Ya no hay que ir sólo detrás de una pancarta, que es relativamente fácil estar, sino que ahora hay que posicionarse y hablar de vacas, de si estamos a favor o en contra de determinados proyectos o actuaciones que se piden para esta provincia” ha ejemplificado.

Serrano ha señalado que habrá que saber el modelo que plantean de provincia y ha apuntado que entiende que en los próximos meses se irá concretando.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 63240

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia