Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
9.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Serrano pide a Barcones una valoración de caso Cedazo

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, ha reclamado este lunes a la afiliada y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, que dé su valoración sobre el incidente de tráfico protagonizado por su compañero de partido, el alcalde de Almazán, condenado por los jueves a ocho meses de retirada de carne, por conducir bajo los efectos del alcohol.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/283633690407979

alt=

Serrano ha señalado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno de la institución provincial, que nunca entrara a valorar si la política que realiza Barcones es guapa o fea, porque por determinados comportamientos que ha visto en las Cortes regionales se ahorraría calificativos.

"Se ha producido un hecho y este hecho se conocía mucho antes de que fuese público", ha señalado apuntando que contestaba como presidente del PP.

Serrano ha apuntado que el hecho se puso en conocimiento del PSOE de Soria y ningún dirigente socialista ha dicho nada hasta que un medio de comunicación lo ha publicado.

"El PP conocía desde el primer momento del incidente y no dijo nada hasta que no se pronunció un juez", ha apuntado.

Serrano ha recordado que, una vez que se ha pronunciado un juez, sólo ha dicho que la seguridad vial no nos podíamos permitir ningún tipo de licencia y ha reiterado que en el caso de Barcones le corresponde esta competencia "y sólo quería saber su opinión".

"Me dice que no me da su opinión como delegada del Gobierno y espero que si me la dé como afiliada, vecina o vicesecretaria general. Espero una explicación, porque lo que pedía es la misma vara de medir" ha resaltado.

Serrano ha recordado que el PSOE regional pidió la dimisión sin más dilación y sin excusas de un concejal de Salamanca, en mayo de este año, por boca de Ana Sánchez.

"Lo que hablan ellos de coherencia, hay que ser coherentes siempre, no solamente cuando le toca al vecino y a mí no. Me llamo la atención la diferente forma de medir", ha asegurado.

Serrano ha recordado que nunca ha tenido denuncias en la circulación y ha acusado al PSOE de estar en teoria de distracción, porque no les interesa hablar de esto, "porque se les ha visto mucho el plumero, porque dicen una forma de hablar y otra de actuar".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 55469

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia