Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
-1.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Pedro Manrique, sin casos de Covid

La Zona Básica de Salud de San Pedro Manrique se ha convertido en la única "zona verde" de la provincia de los últimos siete días, al ser cero su porcentaje de enfermos de coronavirus por número de tarjetas sanitarias.

alt=

Hasta ayer, la Zona Básica de Salud de Ólvega era la única que había conseguido esta cifra, pero en las últimas 24 horas han aparecido cinco casos, elevando su porcentaje de enfermos sobre el número de tarjetas sanitarias a un 0,12 por ciento.

El dato de pacientes enfermos incluye todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por COVID-19 y enfermedad por COVID-19).

No se contabilizan aquellas personas que han dejado de tener síntomas compatibles con COVID19.

Tanto los anteriores datos, como los siguientes, hacen referencia a un periodo completo de siete días consecutivos.

En el extremo más afectado se encuentra, con el porcentaje más alto, la Zona Básica de Salud de Gómara, con un 1,4 %, seguida de Soria Sur (0,43 %), Soria Norte (0,42) y Soria Rural (0,36 %).

El resto de zonas básicas de salud de la provincia (nueve incluyendo Ólvega) tiene una incidencia inferior al 0,3 %, siendo de mayor a menor incidencia: Almazán (0,25 %), San Leonardo de Yagüe (0,21 %), El Burgo de Osma (0,18 %) , San Esteban de Gormaz (0,15 %), Pinares-Covaleda (0,12 %), Arcos de Jalón (0,11 %), Berlanga de Duero (0,07 %) y Ágreda (0,06 %).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 38423

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia