Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Esteban de Gormaz publica las bases de su XXII Certamen literario

El primer premio está dotado con 750 euros

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha publicado las bases del XXII Certamen literario "Villa de San esteban de Gormaz".

alt=

Podrán optar al premio todos los escritores de cualquier nacionalidad, que remitan sus trabajos –en castellano– al concurso, dentro del plazo señalado y conforme a
estas bases, publicadas hoy en el Boletín Oficial de la provincia.
Los textos serán de tema libre, pero deberá incluir una reseña haciendo referencia a alguna de las especificidades del municipio de San Esteban de Gormaz considerando especificidad cualquier referencia a su cultura, etnología, patrimonio, historia, gastronomía, o cualquier elemento que se pueda asociar al mismo.

Cada concursante podrá presentar cuantos originales desee.
La extensión, en todo caso, no tendrá que ser superior a los 8 folios tamaño A-4, mecanografiados a dos espacios y por una sola cara. Si se realiza con ordenador, se utilizará letra tipo Arial de 12 puntos.
Los participantes residentes en España presentarán cuatro copias, sin firma ni indicación alguna del autor (sólo se admitirá un pseudónimo). Se acompañarán las copias en un sobre cerrado en el que conste el mismo título del trabajo presentado y que contenga en su interior el nombre y apellidos del autor, nº de DNI, NIF o Pasaporte, lugar de residencia, domicilio y teléfono del mismo, breve curriculum literario y, en caso de poseerla, dirección de correo electrónico.
En caso de que un autor concurra con varias obras, deberá repetir el citado procedimiento tantas veces como originales presente a concurso.
Los trabajos podrán ser entregados en mano en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz o remitidos por correo postal a la siguiente dirección: Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.
Las personas residentes fuera de España podrán presentar los trabajos por internet, a la dirección de correo electrónico: cultura@sanestebandegormaz.org, teniendo en cuenta que la garantía del anonimato está limitada por las características del citado sistema.
No podrán presentar los trabajos por internet las personas, extranjeras o no, que residan en España.

El plazo de admisión de los originales, se extiende desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria, hasta las 14,00 horas del lunes 4 de septiembre de 2017.
El primer premio está dotado con 750 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 13647

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia