Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
9.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

San Esteban de Gormaz llena el verano de actividades

San Esteban de Gormaz ha elaborado un programa de verano repleto de multitud de actividades para todos los gustos.

alt=

A actividades deportivas de fútbol, frontón, piragüismo, voley, ciclismo, rutas de senderismo, etc se unen a las programadas por el Centro Juvenil de lunes a viernes para niños de 9 a 14 años en julio y de 4 a 12 años en agosto.

En julio, las actividades del Centro Juvenil se unirán el Torneo 4*4 (8-12), el torneo de paddle (15-18), el torneo de fútbol sala 24 horas (19-20) y el campeonato de voley (22-26) y al torneo de paddle por parejas (24 a 31 de julio). Además, tendrán lugar 3 torneos de fontenis de distintas categorías.

El 14 de julio, los D´Orlando nos amenizarán el vermout.

El día 21 tendrá lugar el VII Concurso de Vinos Caseros. La cita más esperada será el Día de las Peñas, que llegará el día 27.

A finales de julio llegará el cine de verano (29 de julio a 1 de agosto).

En agosto, el torneo de fútbol sala masculino (5 al 30), el concierto de la Banda (día 4), descenso y regata del XXIV Campeonato de Castilla y León de piragüismo (día 4), las actividades del club de piragüismo y el campeonato de frontenis mixto (día 11), la IV Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero (día 23), la XXI edición del Mercado Medieval (24 y 25 de agosto), el torneo de fútbol sala femenino (26-30).

La última semana de agosto la música será la protagonista con el curso de iniciación a la música de Diputación de Soria, el concierto de jóvenes músicos sorianos (29 de agosto),  el concierto Color Gospel (30 de agosto) y el esperado Concierto de Velas (el día 31 de agosto).

Ese fin de semana tendrán lugar, precisamente, el concurso de pintura rápida para niños, el IV Open de Frontenis, el XX Concurso Local de Pesca y el tradicional partido de exhición de pelota mano pre-fiestas.

Además, pedanías como Atauta, Ines, Olmillos, Peñalba, Pedraja, Quintanilla, Rejas, Soto, Velilla y Villálvaro también han programado actividades para amenizar los meses estivales.

Puede descargar la programación completa en el apartado de Verano 2019 de la web institucional. Estará disponible en formato papel a finales de esta semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 31201

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia