San Esteban de Gormaz convoca dos plazas de administrativo
El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz publica hoy en el BOCyL la convocatoria y las bases reguladoras del concurso-oposición de promoción interna de dos plazas de administrativo.
La Diputación impulsa la mayor oferta de empleo público en la última década
Video resumen de la V concentración de charangas en San Esteban
Es objeto de la presente convocatoria cubrir, mediante promoción interna, dos plazas de Administrativo, de la Escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, por el sistema de concurso-oposición.
Estas plazas se encuentran incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2018.
Para poder participar en la presente convocatoria deberán de reunirse los siguientes requisitos con referencia al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes: ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2, con al menos dos años de antigüedad en esta Subescala y estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o contar con una antigüedad de, al menos, diez años en el Grupo C2, como auxiliar administrativo.
Las instancias, solicitando participar en el concurso, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.E.
Concluido el plazo de presentación de instancias la Alcaldía aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y la publicará en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, concediendo un plazo de diez días para reclamaciones.
El proceso selectivo constará de dos fases, una primera de oposición y de carácter eliminatorio y una segunda fase de concurso.