Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Rey: "Queremos esos 13 diputados para modernizar provincia"

El secretario general del PSOE, Luis Rey, ha realizado un balance de la campaña electoral y  ha agradecido el trabajo del equipo socialista, el compromiso de todos los candidatos y candidatas y la que ha calificado como "buena respuesta" de la ciudadanía.

“Hemos llegado a hacer listas en 170 municipios de esta provincia, nos hemos recorrido kilómetros y kilómetros, visitado a todos nuestros candidatos, en municipios grandes y pequeños. Y hemos visto que detrás de ellos hay proyectos serios para sus municipios, buenos equipos, liderazgo…”, ha indicado.

Por otro lado, también ha comparado los modelos de PSOE y PP apuntando a “este compromiso socialista de sus representantes, algunos ya con fondos europeos que duplican y triplican sus presupuestos anuales, frente al espejo del juego de tronos del Partido Popular y su particular guerra de guerrillas con no adscritos, tránsfugas, personalismos, dobles listas…”

Rey ha añadido que “hemos llegado al 68 por ciento de la población y creo que nuestro reto tiene que ser superar esa cifra, pero no por una cuestión estadística sino por poder representar y ayudar a los vecinos y vecinas de la inmensa mayoría de esta provincia. Queremos esos 13 diputados que nos den la mayoría para pasar del blanco y negro de la Diputación a la modernización y transformación siguiendo el modelo de la capital”.

“Ese es nuestro objetivo, cada voto es importante. No sólo para gobernar ese municipio sino porque cada voto es clave también para la Diputación y esos 13 diputados a los que aspiramos”, ha indicado el secretario general del PSOE.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71445

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia