Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Rey: "Hay una tendencia positiva para ganar en las municipales"

El presidente de la Diputación de Soria y secretario provincial del PSOE soriano, Luis Rey, ha reconocido este martes que la victoria obtenida en las elecciones generales les pone en una tendencia "evidente" positiva para encarar las elecciones municipales y conseguir revalidar la corporación provincial.

Rey ha resaltado en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno de la Diputación provincial, a preguntas de los periodistas, que detecta una tendencia positiva, pero ha pedido prudencia porque las dos convocatorias no se pueden extrapolar y se manejan otros factores.

"En elecciones municipales se vota también a la persona y también se presentan otros partidos", ha subrayado.

Rey ha reconocido que tienen optimismo de tener unos buenos resultados, incluso de obtener la mayoría absoluta, para las municipales lo que les hace "trabajar más duro", pero ha resaltado que "hay mucho que jugar y decidir de cara a las municipales".

Por otra parte ha reconocido que no le gusta, y se analiza en el partido, las diferencias que han existido en Ágreda, en la candidatura al Senado, donde un candidato, el propio alcalde agredeño, ha recibido mucho más apoyo que otro compañero y que ha impedido que, por 150 votos, no consigan el tercer senador por Soria.

"Vamos a esperar al recuento de la junta electoral y el voto de los residentes en el extranjero para ver si se produce el milagro", ha deseado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 29553

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia