Lunes, 25 Septiembre 2023
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Raquel Martín corta una oreja en novillada de Arcos

Raquel Martín ha cortado este sábado una oreja en la novillada organizada en la plaza de toros de Arcos de Jalón.

Plaza de toros de Arcos de Jalón.Novillada picada.II del circuito de novilladas de la junta de Castiila y León.300 personas en tarde calurosa con algo de viento
Se han lidiado 2 novillos de Ignacio Pérez Tabernero (primero inválido y descastado y segundo noble sin raza) y 2 novillos de Aldeanueva( ambos muy serios,alto,bravos pero con poca humillación).

Han toreado los novilleros Raquel Martin (saludos y una oreja tras escuchar un aviso) y Nino Julián (silencio tras aviso y silencio). Actuó de sobresaliente Pablo Jaramillo.

La novillera Raquel Martín ha cortado la única oreja del festejo al tercer novillo de la tarde llevándose también un fuerte volteretón tras entrar a matarlo,sin consecuencias aparentes,del que se ha levantado para matarlo de una buena estocada.

A este bravo novillo que empujó en el caballo le ha hecho una faena valiente y airosa pero sin ser capaz de aprovecharlo.En el otro, totalmente descastado que renunció a ningún tipo de pelea tumbándose,quedó inédita pues nada pudo hacer salvo torearlo con mucho gusto en alguna  verónica siendo lo mejor de su actuación.

El novillero francés Nino Julián destacó con la mano izquierda en su manejable primero.

En el que cerraba plaza estuvo voluntarioso dando algún buen derechazo,pero sin poder al bravo animal que tan poco fue fácil.A ambos novillos los mató mal teniendo que entrar varias veces perdiendo algún trofeo de su primero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 72930

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia