Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Publicadas las bases para que los ayuntamientos contraten desempleados

Pueden presentar las solicitudes en los próximos quince días

La Diputación provincial ha publicado hoy el extracto de la convocatoria para que los ayuntamientos de la provincia contraten desempleados para obras y servicios de interés general y social. El plazo para presentar solicitudes comenzará a correr a partir de mañana sábado.

alt=

Pueden acogerse a esta convocatoria todos los ayuntamientos de la provincia que cuenten entre sus empadronados con desempleados inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el servicio Público de Empleo de Castilla y león, conforme al promedio de paro registrado entre abril de 2017 y mayo de 2016, publicado por el servicio Público de Empleo Estatal, según publica hoy el Boletín Oficial de la provincia.
Es objeto de la convocatoria cofinanciar la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general y social en municipios menores de 20.000 habitantes.

La corporación provincial destinará la asignación de 400.000 euros. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 50 por cieneto de los gastos elegibles justificados con una cantidad máxima absoluta de 5.000 euros por contrato de trabajo.
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde mañana sábado y finalizará quince días después.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 13862

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia