Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
8.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Programación navideña en San Esteban de Gormaz

Con la obra teatral para niños "Cuentacuentos", se inicia hoy 6 de diciembre la programación prevista por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, junto con asociaciones de todo el Municipio para estas Navidades. 

alt=

Esta no será la única obra teatral, ya que Teatro Pilar Conde representará "Los árboles mueren de pie" el próximo 15 de diciembre.

San Esteban no pierde sus tradicionales actividades navideñas como el Belén Viviente, que tendrá lugar el 25 de diciembre, la Visita del Paje Real, el 31, o la esperada Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero, acompañados por Salmonete Band.

El día 6, será la Adoración de Sus Majestades.

La música tiene un papel importante. A los ya clásicos Conciertos de Navidad de la Banda Municipal, de la Coral Villa de San Esteban o de los Peques del Gospel, se unen la mezzosoprano Ana María Ramos y el pianista Juan Ignacio Martínez, en la entrega de premios del Certamen Literario, con Numancia, memoria y sentimiento. Trovadores de la Paz actuará en Pedraja de San Esteban, Sierpos Folk en Piquera de San Esteban y la Charanga "Sin más" en Soto de San Esteban. A esto se suma el tradicional pasacalles de la Charanga Sanestebeña el mismo día de San Esteban.

El deporte será variado, con los torneos de Tenis, Frontenis organizados por el Club de Pelota Gormaz, el de fútbol sala organizado por el Ayuntamiento, las rutas de senderismo de ACUDE San Bur y Los Magazos de Peñalba, y, por supuesto La Carrera de Reyes.

La solidaridad, tan presente en estos días se ve plasmada en los tres días de recogida de juguetes por el AMPA del colegio , la Jornada de convivencia por la discapacidad del CEAS Ribera del Duero o el ya clásico partido benéfico  que este año tendrá como protagonista al baloncesto.

Para los más pequeños se han organizado talleres en el Centro Juvenil.

Villálvaro, Soto de San Esteban, Rejas de San Esteban y Peñalba de San Esteban se suman con sus actividades a esta programación navideña.

Programación de Navidad 2018/2019

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 26179

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia