Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Plataforma web de mercado local, sin intermediarios

Tablón de Anuncios ha puesto en marcha una plataforma web para promover la economía local, el consumo responsable, la sostenibilidad y el medioambiente. 

alt=

La plataforma ha sido bautizada como mercado local y en ella los pequeños productores puedan vender sus productos directamente sin intermediarios de forma sencilla y sin coste para ellos.

https://www.tablondeanuncios.com/mercado-local/

Los productores pueden vender sus productos de temporada de forma fácil, directamente al consumidor, y sin coste para ti.

En mercado local se pueden comprar frutas, verduras y hortalizas directamente del agricultor; comprar vino directamente de la bodega que lo produce, comprar jamón, embutidos y carnes directamente del ganadero; comprar miel directamente al apicultor y comprar huevos de gallina directamente de la granja. Son sólo unos ejemplos.

También está permitido que personas particulares que tienen un huerto puedan vender sus tomates, pepinos, patatas o cualquier otra hortaliza o verdura que cultive en su huerto de forma puntual. 

Muchos de los agricultores, ganaderos, etc. que venden sus productos en Mercado Local son productores de agricultura ecológica certificados. Muchos de los productos lo son también de denominaciones de origen protegida.

En España hay muchas denominaciones de origen protegidas de todo tipo de productos. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 40619

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia