Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
6.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Pide colaboración para terminar con punto peligroso en N-234

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha reclamado colaboración de todas las administraciones, como ha sucedido en la N-234 para terminar con un punto peligroso en Cabrejas del Pinar, para encontrar una solución a otro punto peligroso en esta carretera nacional, en la salida y entrada de la burgalesa Navas y los sorianos Espeja de San Marcelino y Espejón.

Serrano ha realizado un llamamiento, a preguntas de los periodistas, a las mismas administraciones para solucionar el punto conflictivo en la N-234.

“La entrada se produce en una curva donde no hay doble carril y donde los vecinos se están jugando la vida cada vez que quieren acceder por esta carretera a su pueblo. Espero que no tengamos nada grave que lamentar pero es un punto muy complicado, igual que el de Cabrejas del Pinar”, ha advertido.

Serrano ha comprometido “todo” el apoyo de la Diputación para solucionar este punto conflictivo, donde muchos vecinos de estos pueblos sorianos, en lugar de realizar el stop con su vehículo cuando quieren utilizar la N-234, dan una vuelta para evitar el peligro.

El presidente de la Diputación de Soria ha explicado que han llegado a un acuerdo con la corporación de Burgos, para dar cobertura de vialidad invernal en esta zona del oeste para limpiar la carretera hasta la N-234.

En la solución dada a la salida y entrada a Cabrejas del Pinar y su polígono industrial, desde la N-234, han colaborado desde el Gobierno de España a la Junta, además de la Diputación de Soria y el Ayuntamiento cabrejano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 70247

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia