Provincia | Provincia

Nuevo presidente de la Fundación Las Edades del Hombre

Lunes, 10 Octubre 2022 17:21

El obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, dirigirá durante los tres próximos años la Fundación Las Edades del Hombre.

Diputación se suma a "Vente a vivir al pueblo"

Ciclo Nacional Cine y Mujeres Rurales

Así lo ha decidido el patronato de la citada fundación esta mañana en la reunión mantenida en su sede, el monasterio de Santa María de Valbuena, en Valladolid.

Además, Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, ha sido nombrado vicepresidente.

El objetivo de la Fundación Las Edades del Hombre es la difusión y promoción del arte sacro de Castilla y León.

Las exposiciones de las Edades del Hombre, iniciadas en 1988, fueron una iniciativa del sacerdote vallisoletan José Velicia y del escritor asbulense José Jiménez Zamora.

Hasta ahora se han celebrado veinticinco exposiciones en el ciclo principal, más algunas otras fuera del ciclo, con un total acumulado de más de once millones de visitantes.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Provincia

"La Historia en Bicicleta" descubre parte del desconocido arte románico rural de Soria

26-06-2026 15:56
Provincia

Dominio de Atauta abre nuevas oportunidades comerciales en Puerto Rico en Feria MIDA

25-06-2026 13:11
Provincia

Publicado Plan de empleo de Diputación para municipios dotado con un millón

24-06-2026 16:03
Provincia

El Hueco analiza relación de legislación ambiental y futuro de territorios rurales

23-06-2026 07:52
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad