Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
7.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Nuevas enseñanzas para tres centros públicos

La Consejería de Educación ha publicado este martes en el BOCyL la orden que autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos educativos para el curso 2020/2021, entre ellos tres de Soria.

http://bocyl.jcyl.es/html/2020/08/04/html/BOCYL-D-04082020-10.do

alt=

De acuerdo con la planificación general en materia de enseñanzas y en el esfuerzo por incrementar la oferta educativa en la Comunidad de Castilla y León en el curso 2020/2021, Educación ha autorizado en esta orden autorizar la impartición de nuevas enseñanzas en centros públicos, al tiempo que intensifica las medidas tendentes a racionalizar y rentabilizar los recursos en la red de centros públicos, sin renunciar a los objetivos calidad y eficiencia del sistema educativo.

Entre los centros públicos en los que se autoriza la implantación de enseñanzas de Formación Profesional en el próximo curso se encuentran el Instituto Virgen del Espino y el CIfP La Merced.

 

En el IES Santa Catalina, de El Burgo de Osma, se autoriza la supresión del ciclo "Administración y Finanzas" y se implanta "Transporte y Logística".

 

Las autorizaciones indicadas en los apartados anteriores surtirán efectos en el curso 2020/2021 y en el caso de las supresiones se garantizará que el alumnado que actualmente cursa las enseñanzas suprimidas pueda finalizar sus estudios.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 41327

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia