Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Nuevas campañas de vacunación para próxima semana

Para la próxima semana (a partir del 22 de noviembre) ya se han publicado las nuevas campañas de vacunación, tanto en Soria capital como en el resto de la provincia.

Nuevas campañas de vacunación para próxima semana

El lunes 22 hay disponibles 550 citas nuevas en el Hospital Virgen del Mirón (200), El Burgo de Osma (200) y San Esteban de Gormaz (150).

Para el martes 23 se han abierto cuatro nuevas agendas de autocita con 800 huecos, en el Virgen del Mirón (200), Ágreda (200), Covaleda (200) y San Leonardo de Yagüe (200). Para el miércoles 24 las autocitas publicadas son 400, en dos campañas en El Burgo de Osma (200) y Covaleda (200).

Para el jueves 25, las citas disponibles son 550, repartidas en el Virgen del Mirón (200), San Leonardo de Yagüe (200) y San Esteban de Gormaz (150). Por último, para el viernes 26 se han abierto 200 citas en el Hospital Virgen del Mirón.

Recordamos que para realizar la reserva las distintas convocatorias de Soria de autocita pueden consultarse en la web de Salud Castilla y León (en el enlace: https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/soria). E

n cada Zona Básica de Salud (ZBS) hay un cartel publicado con los días disponibles, los cuales se van actualizando según se aprueban las diferentes campañas. Las reservas también pueden realizarse llamando al centro de salud correspondiente o a su enfermera. En los centros rurales se realizará un llamamiento directo a los pacientes, aunque también se podrán utilizar los medios automáticos antes referidos para generar autocita.

Frente a la COVID-19

Siguiendo la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España’, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha convocado sendas agendas de autocita, para primeras (120) y segundas dosis (60), para el miércoles día 24, en el Hospital Virgen del Mirón.

Además, ese mismo día se inocularán 60 segundas dosis programadas a personas que recibieron las primeras 21 días antes y se continúa con la vacunación de la dosis adicional (tercera dosis) a personas de muy alto riesgo, incluidas en el grupo 7 de la Estrategia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 55680

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política