Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Mil usuarios comparten su visión de la provincia en Fotografiando Soria

Los administradores establecen unas normas para mejorar el funcionamiento

La página de Fotografiando Soria ya cuenta casi con mil usuarios que cuelgan imágenes sobre la provincia. Coincidiendo con esta cifra redonda, los administradores del grupo han publicado unas normas para mejorar el funcionamiento.

alt=

Fotografía: Luis María de Pazos

La única finalidad del grupo y de la página es dar a conocer la capital y provincia de Soria desde el punto de vista de los fotógrafos enseñando cada uno de sus rincones con el fin de convertir la provincia en un destino turístico para fotógrafos.
Todas las fotografías publicadas y/o compartidas en el grupo podrán ser publicadas en la página de Fotografiando Soria en el modo habitual en el que se viene haciendo desde su creación (título, lugar donde ha sido realizada, autor, breve descripción del lugar o poema alegórico a la misma y fotografía), pero queda prohibico subir o compartir fotos de otras personas en el grupo sin el permiso del autor de las fotografías.
"El que publique o comparta fotografías sin la autorización de su autor@ será expulsado del grupo directamente", apunta.

También se expulsará directamente a quien falte al respeto o insulte a algún integrante del grupo.

Está prohibida cualquier tipo de publicidad de negocios, aunque sí se pueden publicitar exposiciones fotográficas o venta de artículos fotográficos así como artículos de interés relacionados directamente con la fotografía (premios, tutoriales …)
Los administradores también han establecido como norma la necesidad de poner el lugar donde se han realizado las fotos para poderlas catalogar. El numero máximo de subida es de 3 fotos por persona cada 24 horas. Se pueden poner vídeos que sean propios siempre y cuando tengan relación directa con la fotografía. No se pueden publicar fotografías compartidas desde Flickr o 500 px (o similares) a no ser que se mande una copia a los administradores del grupo por si consideran el publicarla en la página.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 5604

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia