Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
9.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Mensaje navideño del obispo de la Diócesis de Osma-Soria

El obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, ha grabado un video para fecilitar las Navidades. Puede verlo a continuación.

Aquí puede ver el mensaje de Navidad de nuestro Obispo: https://www.youtube.com/watch?v=t91k3ncHJCA

alt=

El obispo de Osma Soira se ha dirigido a todos los diocesanos y a todas las personas de buena voluntad, especialmente a los enfermos, a las personas mayores, a los que se encuentran en los hospitales, a los que no van a poder vivir la Navidad con sus familias, para desearles una feliz Navidad.

"Les invito a vivir con gran entusiasmo estos días de la Navidad, felicitando a todo el mundo porque son unos días preciosos en los que Dios nace, en los que Dios viene a nuestra tierra", ha deseado.

Además, les ha invitado a expresar públicamente que creen en este Niño Dios, por supuesto haciéndolo con actos de cariño y cercanía a aquellos que más sufren, a los pobres, a los necesitados.

"Pero, cómo no, también con las celebraciones litúrgicas de estos días maravillosos de Navidad, participando de las Eucaristías, en otras celebraciones y viendo nuestros Belenes, que son una forma de expresar que el Niño Dios ha nacido", ha apuntado.

Por último, les ha invitado a vivir con alegría estos días porque el Señor viene para salvarnos. Son éstos unos días en los que expresar que estamos felices porque Dios nos ama, porque Dios apuesta por el hombre.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 26570

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia