Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
18.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Los movimientos sociales se encuentran en la red

Página web para difundir y coordinar sus actividades

Los movimientos sociales, asociaciones y organizaciones varias de Soria ya tiene en funcionamiento un punto de encuentro. Es la web agenda social de Soria donde se puede recibir información de sus actividades.

alt=

"Pretendemos definir este proyecto web como un espacio organizativo, de difusión y apoyo entre los distintos movimientos sociales, asociaciones y organizaciones varias de Soria, en ellos se trabaja desde los distintos ámbitos para lograr crear un mundo más respetuoso y justo entre los seres, luchar contra determinadas opresiones, etc...", han asegurado en un comunicado.

También se pretende otorgar un espacio en la web para las distintas organizaciones que no lo tienen (más de las tres cuartas partes de grupos que lo integran no contaban con su espacio web). Ahora, de un golpe de vista y en un sitio común, se puede seguir el trabajo de todas estas asociaciones.

Por ahora lo integran casi una veintena: Red de apoyo a refugiadxs, CGT, Grupo de consumo ecológico, La cabaña del árbol, La Noguera de Medinaceli, Ateneo libre autogestionado La ortiga, Papoula espacio de pedagogía, Biblioteca libertaria y distribuidora Peste Noire, Tienda gratixs, Sembrando Tierras altas, Asamblea de mujeres feministas Olimpia, Apoyo Mutuo Soria, KAS, Soriadopción... En las próximas fechas tambien entrarán el Banco del Tiempo, Asociación por la recuperación de la memoria histórica Recuerda y Dignidad y la Asociación Juvenil La aurora.

Las asociaciones irán completando un calendario unificado donde se podrá ver que actividades se realizan en las próximas fechas, así como seguir un blog, reseñas o información varia de cada grupo.

También han elaborado un sistema de micromecenazgo en teaming para sufragar un boletín para que toda esta información no esté solo disponible en internet si no también en distintos puntos de la ciudad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 5315

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia