Licitado mantenimiento de centros de salud
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha licitado el servicio de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal) de las instalaciones de calefacción, climatización, electricidad y fontanería, entre otras, de los diferentes Centros de Salud de la provincia de Soria.
San Esteban de Gormaz quiere superar los 3.000 habitantes
Diputación abre convocatoria de premios Colodra
Además ha licitado el mantenimiento de diversos equipos electromédicos y de diagnóstico, por un importe todo ello de 108.839,50 euros y con un plazo de duración del contrato de doce meses, prorrogables por otros doce adicionales.
Este servicio permitirá ampliar y mejorar el mantenimiento ya existente de los edificios, instalaciones y equipos objeto del contrato, incluyendo una atención en todo momento ante emergencias.
Todo ello con la finalidad de conseguir el mejor estado de conservación de las partes y elementos componentes de los activos de dichos Centros de Salud.
Asimismo, se pretende actuar con eficiencia, asegurando el funcionamiento continuo de las instalaciones, minimizando las posibles paradas originadas por averías, y adecuar las instalaciones a las necesidades actuales y futuras, manteniendo un equilibrio entre sus prestaciones y coste adaptándose a la normativa vigente en la ejecución del servicio.
Los Centros de Salud que se verán beneficiados de estas actuaciones son los adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria, entre los que se incluyen los centros de Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Gómara, Ágreda, Ólvega, Pinares-Covaleda, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe y San Pedro Manrique, así como los dos centros de la capital, Soria Sur-La Milagrosa y Soria Norte-Ambulatorio.