Martes, 02 de Junio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Provincia

Licitado contrato de 13 millones para conservación de carreteras

El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Soria, con un presupuesto de 12,74 millones de euros.

Licitado contrato de 13 millones para conservación de carreteras

El sector de carreteras afectado es el nº3, que incluye las siguientes carreteras: A-15, del P.K. 0,0 al 63,8; SO-20, del P.K. 0,0 al 9,0; N-111, del P.K. 151,3 al 190,0 y del P.K. 210,0 al 221,9; y N-2, del P.K. 141,5 al 143,6, del P.K. 146,1 al 167,4 y del P.K. 176,1 al 179,3.
Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.
Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.
Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35176

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política