Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Provincia

Las brigadas forestales desbrozarán la Vía Verde

Las brigadas forestales de la Diputación Provincial de Soria se encargarán de limpiar la maleza que ha crecido en tramos de la Vía Verde, entre Soria capital y San Leonardo, por falta de mantenimiento.

Las brigadas forestales desbrozarán la Vía Verde

Así lo ha comprometido esta semana el presidente de la institución provincial, Benio Serrano, que ha reconocido que los ayuntamientos más pequeños, que paradojícamente tienen más kilómetros asignados para realizar el mantenimiento de la via, tienen casi imposible afrontar este gasto.

La falta de mantenimiento ha incentivado que la vegetación se apodere del trazado en algunos tramos, lo que complica el uso por parte de ciclistas y senderistas.

Serrano ha planteado que del mantenimiento se encargue directamente la Diputación y no sólo en el tramo de la Vía Verde entre Soria y San Leonardo sino en la que se abrirá en los próximos meses entre Soria capital y Calatayud. 

De momento, las brigadas forestales realizarán este desbroce de urgencia en la Vía Verde.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 52458

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política