Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

Provincia

Las autoescuelas se adhieren al protocolo CNAE Covid 19

Las autoescuelas de la provincia de Soria se preparan para un regreso seguro a la actividad con la llegada de la Fase 2. Con este fin, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria (APASO) se ha adherido al protocolo CNAE Covid-19.

Las autoescuelas se adhieren al protocolo CNAE Covid 19

Con esta iniciativa, APASO quiere redoblar la confianza que mantiene con los sorianos, asegurando a sus alumnos todas las garantías en aras a evitar la infección y propagación de la Covid-19.

El documento con las instrucciones para un reinicio con las mayores garantías ha sido consensuado con las organizaciones sindicales más representativas del sector (CC.OO., USO y UGT) y tiene en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad, así como otras fuentes de información sobre la Covid-19.

El protocolo está sometido a inspecciones que certifiquen su cumplimiento y se actualizará conforme vaya evolucionando la normativa, para que las empresas, los trabajadores y los alumnos dispongan siempre de la última versión.

La adhesión supone el compromiso firme de cumplir todas y cada una de sus recomendaciones, lo cual tiene manifiestas ventajas. Entre ellas, minimizar la posibilidad del contagio y aparecer en un buscador abierto al público de autoescuelas protegidas ante la COVID-19. 

El documento recoge las zonas de mayor riesgo de los vehículos y recoge las normas generales de prevención, así como una detallada relación de las medidas específicas de higiene, organizativas y otras para locales y vehículos.

Aunque el protocolo puede ser utilizado y aplicado por cualquier empresa del sector (a condición de que no modifique ni altere ninguno de los textos e imágenes), es imprescindible ser miembro de una asociación perteneciente a la Confederación Nacional de Autoescuelas para adherirse, de tal forma que el cliente podrá ver en el buscador que ha habilitado CNAE las autoescuelas de Soria que han suscrito el documento, comprometiéndose públicamente a cumplirlo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 39340

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política