Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

"La Unidad" busca hasta 500 figurantes en Soria

Soria Film Commission colabora con la productora de la serie de televisión de Moviestar + “La Unidad” en la realización del casting y de la grabación de un capítulo de su segunda temporada que se rodará en Soria el próximo seis de octubre. Buscan entre 300 a 500 figurantes en Soria.

alt=

Soria es el lugar elegido por la productora de la exitosa serie de la plataforma Moviestar +, titulada “La Unidad”, para rodar un nuevo capítulo de la segunda temporada y está contando con la colaboración de Soria Film Commissión que impulsa la Diputación provincial de Soria.

La productora necesita entre 300 y 350 personas para tomar parte en el rodaje, por lo que va a llevar a cabo un casting este viernes en la Diputación provincial de Soria, con horario de 10:00 horas-14:30 horas y de 15:30 horas a 18:30 horas, y seguirán el sábado con la selección en el hotel Alda Ciudad de Soria, con horario de 10:00h-14:00h y de 16:00h-19:00h.

El rodaje está previsto que tenga lugar el próximo 6 de octubre a lo largo de todo el día, jornada aproximada de 07:30h a las 19:30h, con contrato laboral remunerado.

La productora busca figurantes, en concreto hombres y mujeres de 16 a 70 años, con pelo moreno, negro, castaño oscuro, y personas con aspecto árabe.

También necesitan hombres fuertes de altura mínima 1,75cm de 25 a 45 años aproximadamente y de todas las nacionalidades.

Los interesados pueden presentarse en uno de los dos lugares de selección, siendo obligatorio llevar el DNI/NIE original con permiso de trabajo. También se hará una selección de niños, aunque en esta ocasión se llevará a cabo de forma online.

La Unidad es una serie de la plataforma Moviestar + dirigida por Dani de la Torre y guionizada por Alberto Marini y que narra la trepidante vida de los integrantes de una unidad antiterrorista de la Policía Nacional.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Soria y sus posibilidades cinematográficas estarán presentes durante tres días en San Sebastián bajo el paraguas de Spain Film Commission (SFC) para difundir la oferta soriana entre los profesionales del mundo audiovisual.

Spain Film Commission tiene un protagonismo especial en el 70 Festival de San Sebastián, que arrancó este viernes 16 de septiembre. La asociación sin ánimo de lucro constituida en 2001, que agrupa a 37 film offices y film commissions de todo el territorio nacional y lidera el posicionamiento del país como destino de rodajes audiovisuales, participará activamente en el área de industria del certamen cinematográfico.

La oferta soriana estará presente en este prestigioso festival que congrega a la industria cinematográfica, compartiendo espacio con todas las films commission constituidas en España. Además, se realizará la presentación de un número monográfico de la revista Variety que, bajo el título “All About Spain”, revista estadounidense de más de 100 años dedicada al cine y cultura conocida en todo el mundo, este en este número incluye un pequeño apartado de Soria.

Precisamente, el Festival de San Sebastián será el marco que albergará la celebración de la Asamblea Anual de SFC, que tendrá lugar en la jornada del miércoles, y en la que se dará la bienvenida oficial a los seis nuevos socios que han ingresado en SFC durante 2022: Alicante Film Office, Menorca Film Commission, Pontevedra Provincia Film Commission, San Sebastián / Gipuzkoa Film Commission, Sevilla Film Office y Vigo Film Office

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 64301

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia