Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Provincia

La UME desinfecta residencias y lugares estratégicos

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se desplegará hoy lunes en diversas localidades de la provincia, para proceder a la desinfección de residencias.

La UME desinfecta residencias y lugares estratégicos

La Subdelegación del Gobierno en la provincia ha confirmado el despliegue de unidades de la UME "para la desinfección de residencias de la tercera edad y de otros lugares estratégicos en diversas localidades de la provincia de Soria".

La Unidad Militar de Emergencias (UME) desplegó ayer domingo un subgrupo táctico (S/GT) y una sección en localidades de las provincias de León, Segovia y Zamora, dentro de Castilla y León.
En concreto se han movilizado un total de 147 militares y 48 vehículos.

Esta presencia se ha materializado en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, contribuyendo al cumplimiento de las normas dictadas para el Estado de Alarma.
Se ha procedido a la desinfección de aquellas zonas que han sido asignadas, en coordinación con la Delegación del Gobierno en Castilla y León y de las Subdelegaciones del Gobierno en León, Segovia y Zamora.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 37490

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política