Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
8.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

La nueva Diputación se constituye el Miércoles el Pregón

Luis Rey, primer presidente socialista en treinta años

El 24 de junio, Miércoles el Pregón en Soria, se constituirá a las once de la mañana la nueva Diputación Provincial de Soria para la legislatura 2015-2019, que estará presidida por primera vez en treinta años por un socialista, Luis Rey.

La fecha y hora ha sido confirmada hoy por la Diputación provincial y los portavoces de los grupos políticos que compondrán el nuevo mandato.

La abstención de los dos diputados electos de Ciudadanos, José Antonio de Miguel y Raúl Lozano, permitirá que la lista más votada en las últimas elecciones locales en la provincia, el PSOE, gobierne en minoría en el denominado Ayuntamiento de Ayuntamientos.

Rey tendrá un equipo de Gobierno formado por Esther Pérez, Jesús Cedazo, Amancio Martínez, Judith Villar, Alberto Abad, Jesús Manuel Alonso, Ricardo Corredor, Pedro Casas,  Virginia Barcones, Pilar Delgado y Martín Navas.

El PP contará para el próximo mandato con once diputados: Elías Alonso, Jesús Elvira, Constantino de Pablo, Montse Torres, Jesús Peregrina, Fidel Soria, Ascensión Pérez, Benito Serrano, David Álvarez, Ana Borobia y Tomás Cabezón

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 3077

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia