La Junta reconoce a sus empleados públicos
La Junta de Castilla y León en Soria entregará 307 distinciones en reconocimiento a la labor profesional de los trabajadores públicos de la Administración regional en la provincia.
"Bienvenidos, de nuevo"
Diputación y Cámara fomentan el emprendimiento
De todas ellas, 140 son por alcanzar la edad de jubilación o acogerse a la jubilación anticipada (59), 100 por treinta y cinco años de servicio, 45 por veinticinco años de trabajo en la Administración y 22 por 15 años de servicio.
Puesto que la situación sanitaria generada por la COVID-19 no permite realizar el acto conjunto que cada año se celebra en el salón de actos de la Delegación Territorial, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, sí quiso mantener un encuentro testimonial, guardando todas las medidas necesarias, con algunos de los trabajadores que han alcanzado edad de jubilación.
De Gregorio ha destacado la labor de todos los protagonistas, reconociendo sus esfuerzo y dedicación profesional a la función pública, siempre al servicio de los ciudadanos, más en una época tan delicada como la actual, debido a la crisis sanitaria originada por el coronavirus y que ha hecho imprescindible la labor de todos.
Desde la Delegación Territorial se hará llegar una insignia conmemorativa en calidad de oro para aquellos empleados que cumplen 35 años en la Administración, en calidad de plata para los que hagan 25 años y en calidad de bronce para los de 15.
Felicitación de las fiestas
Por otra parte, también se ha hecho entrega de una placa a los trabajadores en edad de jubilación del CAMP y CO ‘Ángel de la Guarda’, momento que ha aprovechado la delegada territorial para felicitar las fiestas y agradecer su labor.
De Gregorio también se ha acercado al Centro Residencial ‘Los Royales’, sin acceder a los espacios de trabajo, y ha trasladado a todos los trabajadores, a través de su director, su gratitud por el esfuerzo que están desarrollando y felicitaciones navideñas.