Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Junta instala nuevas marquesinas

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha finalizado la instalación de tres refugios de espera para viajeros de autobús en tres localidades de la provincia.

La Junta instala nuevas marquesinas

En concreto se han instalado en Casarejos (cruce de la calle Iglesia con la calle Mayor), El Burgo de Osma (calle Canónigo Pero Abad, en Osma) y Noviercas (plaza Hermanos Bécquer).

Las marquesinas instaladas, consideradas mobiliario urbano, son instalaciones de acero y vidrio, de 2,85 metros de longitud y 1,50 metros de anchura, y cuentan con un banco para asiento de 1,40 metros de anchura. Se han instalado sobre una plataforma de hormigón en masa de 20 centímetros de espesor, existente o de nueva construcción, según su ubicación.

La inversión total ha supuesto la cantidad de 14.531,50 euros, financiada con cargo a la partida de gastos desconcentrados al afecto por la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León. La empresa adjudicataria del suministro e instalación ha sido Olprim Ingeniería y Servicios, S.A.

La Junta tiene distribuidas por la provincia unas 110 marquesinas para viajeros, de distintas características.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45058

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política