Provincia | Provincia

La gastronomía soriana se presentará en nueve capitales en 2015

Jueves, 26 Febrero 2015 14:15

Alegaciones de ASAJA Soria contra la nueva normativa de la PAC

Pardo confía en que la Junta asuma sus competencias en materia asistencial

Tras Pamplona y Logroño, ofrecerá sus excelencias, de la mano de la Diputación provincial, en Valencia, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Sevilla

La Diputación provincial presentará las excelencias de la gastronomía soriana así como su oferta turística, en nueve capitales españolas durante 2015, de cara a fortalecer la posición de la provincia dentro del turismo de interior en la geografía española.

La Diputación soriana destinará a esta campaña 240.000 euros, según ha subrayado hoy su presidente, Antonio Pardo (PP), quien ha apuntado que la campaña, que se desarrollará hasta el 29 de abril, se centrará en las zonas donde se encuentran los potenciales clientes de la provincia.

La campaña promocional, que comenzó el pasado 18 de febrero en Pamplona y Logroño, tendrá la próxima cita el próximo 11 de marzo en Valencia, para después llegar a Bilbao (25 de marzo), Madrid (14 de abril), Zaragoza (15 de abril), Barcelona (16 de abril), Valladolid (21 de abril) y Sevilla (29 abril).

La Diputación provincial, que estará acompañada en estas presentaciones por restaurantes de la provincia que ofrecerán la degustación de un menú a los asistentes, también asistirá por primera vez, con un stand de 54 metros cuadrados, a el Salón del Gourmets, en Madrid, del 13 al 16 de abril, donde promocionará los productos agroalimentarios de la provincia, de la mano de catorce empresas del sector.

Los últimos datos publicados por el Boletín de Coyuntura Turística de la Junta de Castilla y León apuntan a que las pernoctaciones en la provincia de Soria se incrementaron un 13,3 por ciento en el mes de enero, respecto al mismo periodo el año anterior, mientras el número de visitantes superaron en un 8 por ciento las cifras de enero de 2014.

Te puede interesar
Provincia

“Arte & Red” reúne a una veintena de mujeres emprendedoras en Langa de Duero

30-10-2025 16:59
Provincia

San Esteban de Gormaz presenta su plan para impulsar el turismo

30-10-2025 16:38
Provincia

Diputación firma con Foes convenios para financiar Invest in Soria y la Red SSPA

30-10-2025 15:57
Provincia

Publicado listado de beneficiarios del ‘"Cheque Bebé" del Plan Soria 2025

30-10-2025 14:49
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad