Domingo, 19 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación confecciona bolsa de candidatos para técnicos

La Diputación provincial ha anunciado hoy en el Boletín Oficial de la provincia que elaborará una bolsa de candidatos con licenciatura para sustituir, en régimen de interinidad, puestos de vacantes de técnicos.

La Diputación confecciona bolsa de candidatos para técnicos

La Diputación provincial de Soria tiene previsto la confección, mediante procedimiento de concurso-oposición, de una lista ordenada de candidatos/as para su nombramiento como funcionarios/ as interinos/as, para la sustitución, siempre que no se cuente con personal propio, de funcionarios/as de carrera de la Escala de administración General, subescala técnica, Grupo a, subgrupo a 1,

Los candidatos, entre otros requísitos, tienen que estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de: licenciado/a en derecho, licenciado/a en ciencias Políticas, licenciado/a en Económicas o Empresariales, intendente mercantil o actuario o el título de Grado o licenciatura equivalente, o las correspondientes titulaciones de enseñanzas universitarias, adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior conducentes a la obtención del título oficial de Grado.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Será condición indispensable para la participación en el proceso selectivo haber satisfecho el importe de la tasa, circunstancia que se acreditará con la validación mecánica de la autoliquidación por la entidad financiera colaboradora cuando el pago se haga efectivo o mediante justificación o carta de pago emitida telemáticamente cuando el pago se realice a través de internet.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.

Las personas interesadas tienen un plazo de diez días hábiles, desde la públicación hoy de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar sus solicitudes.
Las bases de la convocatoria se públicarán igualmente en tablón de edictos de Diputación y en la página web www.dipsoria.es, enlace empleo/personal funcionario. los documentos que los/las interesados/as deberán presentar para participar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 27825

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política