Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación amplia el Palacio provincial para mejorar atención al público

La Diputación provincial destinará 450.000 euros para ampliar su palacio provincial y mejorar sus servicios.

alt=

El proyecto que tiene la Diputación Provincial de hacer sus instalaciones de atención al público más amplias y accesibles ha sido hoy uno de los asuntos que se han tratado en la Junta de Gobierno celebrada este martes.

La vicepresidenta Esther Pérez ha explicado que se pretende cubrir un patio interior “para mejorar la atención al público con las nuevas exigencias de modernización de la administración pública.

El proyecto está en su fase final de redacción y supondrá una inversión de 450.000 euros, “la intención es que desde la puerta de entrada se acceda directamente a servicios como la oficina de atención al ciudadano, al registro general, la oficina de trasparencia o la de gestión del Plan Soria, que ahora está en desarrollo económico, “será más accesible, desde el hall se entrará directamente al patio”.

El trámite que ha gestionado Junta de Gobierno es la solicitud al ayuntamiento de Soria para la aprobación de un estudio de detalle en el PGOU de la ciudad y que permita reordenar los volúmenes.

El estudio de detalle afectaría a 90 metros cuadrados de los 6.000 metros del edificio de la Diputación.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 23478

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia