Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
4.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diócesis celebra la Jornada del Domund

Con el lema “Bautizados y enviados” la Diócesis de Osma-Soria celebra la Jornada del Domund este domingo 20 de octubre.

alt=

Unos días antes, el jueves 17, se presentará la campaña a las 19 horas en el Palacio de la Audiencia de Soria; participarán Pilar Cacho, misionera de Ágreda en Zimbabwe, y Mercy, religiosa “fruto de la labor misionera de los sorianos en Zimbabwe, en palabras del delegado episcopal de misiones, Alberto Cisneros Izquierdo.

Al día siguiente, viernes 18, la parroquia de La Mayor (Soria) acogerá, desde las 20 horas, la Vigilia de la luz.

Por su parte, el domingo 20 a las 19.30 horas, las HH. Clarisas celebrarán la Santa Misa en honor a la Virgen de Zimbabwe, uno de los países africanos, junto con Mozambique, donde las religiosas clarisas tienen una fundación.

Ese mismo día, Jornada del Domund, tendrá lugar la cuestación entre los fieles de la Diócesis y todas las colectas de las parroquias y oratorios irán destinadas a la labor misionera de la Iglesia.

Por otra parte, la Diócesis la celebrado la jornada por el trabajo decente el pasado 7 de octubre.

En el contexto de esta jornada, el jueves 17 de octubre, tendrá lugar la presentación del libro “No os dejéis robar la dignidad. El Papa Francisco y el trabajo”, de Abrahám Canales Fernández; será a las 19.30 horas en el Casino Amistad Numancia.

Esta obra de Ediciones HOAC, la primera de estas características que se edita en España, es una recopilación comentada de textos, a modo de compendio, que recoge el compromiso de Francisco con el trabajo decente, expresado en Evangelii gaudium y en Laudato si’.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 33250

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia