Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Provincia

Hoteles "completos" en el puente del Pilar

Soria llenará sus hoteles de la capital y de las localidades más importantes de la provincia durante el puente del Pilar, según ha confirmado la encuesta realizada por la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) entre los establecimientos de su sector.

Hoteles "completos" en el puente del Pilar

En el caso de las localidades de la provincia más alejadas de los principales focos turísticos, la ocupación fluctúa y baja en algunos casos al 70 por ciento, según ha señalado hoy en un comunicado ASOHTUR.
Madrid, País Vasco, Castilla y León, Valencia y Cataluña son las procedencias de los viajeros, que se desplazan a Soria mayoritariamente en familia o con sus parejas.
Las reservas realizadas por extranjeros son, por el contrario, "prácticamente nulas", según las empresas encuestadas asociadas a ASOHTUR.
Las reservas en restauración son también "buenas" en opinión del sector hostelero, que asocia la motivación del viajero a la hora de elegir Soria como destino con el contacto con la naturaleza y la gastronomía, especialmente la amplia variedad de actividades que ofrece el micoturismo y la amplia agenda festiva que mantiene la capital tras la celebración de San Saturio.
En cuanto a la ocupación en alojamientos rurales, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo ha confirmado una ocupación en la provincia que supera ligeramente el 85 por ciento, la más alta de España tras Navarra

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 24788

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política