Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Provincia

Gómez (ASAJA) resalta el éxito de la tractorada y pide medidas

El presidente de ASAJA Soria, Carmelo Gómez, ha resaltado hoy el éxito de la "tractorada" y ha advertido que el sector seguirá movilizado mientras el Gobierno no apruebe medidas efectivas.

Gómez (ASAJA) resalta el éxito de la tractorada y pide medidas

Gómez ha asegurado que más de 500 tractores llegaron ayer a Soria desde diferentes puntos de la provincia y novecientos agricultores secundaron la manifestación que partió desde el aparcamiento de Los Pajaritos. 

Además ha agradecido su colaboración a las empresas que han apoyado económicamente esta marcha como Caja Rural o Copiso.

“Agradecer el apoyo de la ciudadanía soriana, la paciencia de los conductores sorianos y el cariño de los camioneros que apoyaban haciendo tocar sus bocinas. El aparcamiento de Los Pajaritos se nos quedó pequeño”, ha declarado.

Gómez ha insistido en que los decretos aprobados recientemente por el Gobierno no sirven de nada en Soria, por lo que ha advertido que el sector seguirá movilizado mientras no se aprueben medidas efectivas.

Por último ha resaltado que el seguimiento de la tractorada ha puesto de manifiesto que el sector tiene “músculo y fuerza”.

“Si no nos hacen caso tendremos que pasar a otros tipos de reivindicaciones, cortar carreteras o lo que haga falta. Según actué el Gobierno actuaremos los agricultores”, ha advertido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 36949

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política